domingo, 27 de abril de 2008

JUEGOS PS3

HEAVENLY SWORD


Bueno este fue el primer título que compre para mi consola PS3 la verdad está muy atractivo. gráficamente esta muy bueno y el modo de pelea que te ofrece está interesante. ¿Alguien ya ha jugado God of War? (me imagino que si) bueno... pues es muy parecido. el juego trata de una aldea, pueblo, raza (no se como decirlo bien) que protege una espada bendecida por el cielo, la cual era propiedad de un gerrero divino el cual vino hace mucho tiempo a acabar con la gerra en la tierra. total que hay un rey el cual quiere el poder absoluto y la conquista de toda la tierra (clásico) y pues se quiere adueñar de la espada para hacerse más poderoso y destruír a este pueblo gerrero. en fín tu eres la encargada de proteger a esta espada y liberar a tu pueblo de las garras de este rey malvado. pero: para que les hablo de la historia si la pueden ver en páginas como www.ign.com o algún otra. lo que les voy a decir es mi opinión del juego.

como ya les comente, gráficamente hablando está muy atractivo. los videos fueron filmados con personas reales y pues es todo un guión de Holliwud (o como se escriba) la verdad aveces cae en lo infantil ( cosa que no me gusto nada) pero en si están atractivos los videos.
algo que no me gusto mucho es que el juego está muy cortito. si ustedes son unos Hardcore gamers, y se sientan todo un dia entero lo terminan en un parpadeo. vale mas la pena rentarlo que comprarlo (haganme caso)

¿como calificaría yo este juego????? bueno a medias. no me agrado mucho eso de lo infantil y que durara muy poquito. y sin duda lo que levanta mucho al juego es que puedes interactuar con cualquier cosa que se encuentre a tu alcanze, cajas, llaves, palos, espadas y demás.

escribanme recomendandome nuevos videojuegos para la ps3. y pasenme tips de como mejorar el uso de mi playstation. de dijeron por ahi que peudes emular videojuegos. si alguien sabe digame no ????


bueno muchas gracias y suerte.








No hay comentarios: